martes, 1 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN

Soy un gran seguidor del carnaval gaditano, sobre todo a partir de que la televisión autonómica comenzó sus retransmisiones. Pero n o solo soy un seguidor del mismo en la época de carnavales, sino que durante todo el año hay momentos en los que me gusta oir las diversas agrupaciones , tanto en grabaciones propias como, actualmente, en internet.

Realizó este blog para tener recopilado en un mismo lugar las actuaciones de las chirigotas (son las que más sigo, aunque tampoco descarto la musicalidad de los coros, la denuncia y buen sonar de las comparsas y la gracia de los cuartetos) y poder verlas y oirlas de vez en cuando. Si además este blog lo ven otras personas seguidoras del carnaval gaditano, miel sobre hojuelas.

En principio comenzaré por insertar los vídeos de actuaciones de las chirigotas, pero no descarto, en un futuro, insertar el resto de las agrupaciones. También voy a realizar un pequeño resumen del carnaval y sus personajes.

Espero que sea de vuestro agrado, y tanto si es así como si no lo es, espero me lo hagáis llegar a través de los comentarios públicos o bien si lo queréis hacer en privado os dejo mi correo: antoniogonjim@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario