lunes, 5 de septiembre de 2011

CHIRIGOTA DE 1999: EL SÉPTIMO DE CABALLERÍA

EL SEPTIMO DE CABALLERÍA

Semifinalista - Chirigotas 1999
Chirigota Manolo Santander
Localidad: Cádiz
Letra: Manuel Santander Cahue (Manolito Santander)
Música: Manuel Santander Cahue (Manolito Santander)
Dirección: Manuel Santander Cahue (Manolito Santander)

CARNAVAL DE CÁDIZ 1999- "EL SEPTIMO DE CABALLERIA "- PRESENTACION


CARNAVAL DE CÁDIZ 1999- "EL SEPTIMO DE CABALLERIA "- PASODOBLES


CARNAVAL DE CÁDIZ 1999- "EL SEPTIMO DE CABALLERIA "- CUPLÉS 

2 comentarios:

  1. Hola a todos, me gustaria que alguien me refrescase la memoria, sobre lo sucedido en el año 1999, despues de que la chirigota de monolo santander, cantara me han dicho que el amarillo, no creo que ese año sancionaron a monolito santander porque todo el falla se puso a cantar esa cancion y ellos estubieron un buen rato callados hasta que ya no aguantaron mas y se pusieron a cantarla, agradecria me confirmarais si es asi no si y si hay posibiidad de poder encontrar ese mometo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando cantaron "Me han dicho que el amarillo" fue en el año 1998 con la chirigota "La familia Peperoni", que terminó la clasifcada en 4º lugar. Que yo sepa sí fue sancionada en 2006 con la chirigota "El movimiento del 36" cuando en la presentación actuó con un componente más.

    ResponderEliminar