sábado, 16 de abril de 2011

OTRAS CHIRIGOTAS DE 1990

LOS SIAMESES

Semifinalistas - Chirigotas 1990
Localidad: Cádiz
Letra: Antonio Palo del Valle
Música: Emilio Álvarez López "Emilin"
Dirección: Pascuali

CHIRIGOTA LOS SIAMESES (1990)




BZZZ O NO BZZZ  DEPENDE DE BZZ

Semifinalista - Chirigotas 1990
Localidad: Cádiz
Letra y Música: Hermanos Villegas
Dirección: José Rodríguez Goma
Colaboración Especial: Salvador Fernández Julbez

CHIRIGOTA BZZZ O NO BZZZ, DEPENDE DE BZZZ (1990)




LOS COLGATE DE REMATE

Chirigotas 1990
Localidad: Cádiz
Letra: Francisco Eslava Rodríguez y José Manuel Ramos "Pichili"
Música: José Martínez González "Pepito el Guitarra"
Dirección: Jaime Fdez de la Puente Alcántara

CHIRIGOTA LOS COLGATES DE REMATE (1990)


2 comentarios:

  1. Hay una chirigota que no se me va de la cabeza sobre un conductor de tanque que va a un freidor por pescaito frito con cuatro negros y que en un momento dado la grua se lleva el tanque. Me gustaría saber cual es exactamente para poder volver a oirla.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco a mi se me va "tesquie pui, tesquie pui, el tanque y los negros pa ti". Yo también agradecería poder volver a oírla.

    ResponderEliminar